Comienza la rebatinga de la venta de boletos de avión presidencial

 A un día del magno sorteo del avión, los capitalinos y mexicanos realizan sus compras desesperadas de cachitos de la lotería.

Hoy el mandatario dio a conocer que se alcanzó la meta necesaria para la entrega de los 100 premios por 20 millones de pesos. La Lotería Nacional informó que se tenía el registro de venta del 70 por centro de boletos, equivalente a 2 mil 89.5 millones de pesos.

También dijo que la siguiente semana se presentará un informe de gasto de los ingresos de la venta de cachitos en la compra equipo médico, cada uno de estos equipos tendrá una placa con la siguiente leyenda: recursos obtenidos por la rifa del avión presidencial. Aportación del pueblo 2020.

Foto Créditos: Instagram LinaLetoPhotography

Especificó que, si él o alguien de su familia tienen un boleto ganador, el premio será donado a hospitales.  Andrés Manuel López Obrador cuenta con el cachito 0000000. La venta de boletos termina mañana a las 14 horas en todo el país. En el primer cuadro de la ciudad de México, los expendios de cachitos de la lotería únicamente tienen venta de boletos para la rifa del avión, el sorteo se realizará a las 16 horas.

Back to top button