“¡Órale perro!” Proporcionan semejante golpiza a ladrón tras robar barbería

En medio de la ola de violencia que se vive en México, los ciudadanos se han dado a la tarea de defenderse, exigir justicia bajo su propia cuenta y golpear a los ladrones. Esta no es la excepción, después de haber robado una barbería, un sujeto fue interceptado por dos transeúntes quienes se tomaron la justicia en las manos y tal fue la golpiza que el sujeto en cuestión terminó en el hospital. Estos hechos se reportaron cerca de la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según los hechos reportados, el miércoles, en una barbería en la esquina de Edison y Serapio Rendón cerca de San Rafael, un hombre presuntamente irrumpió y atacó el local. En el ataque se llevó 290 pesos y un teléfono móvil. Cuando el ratero intentó escapar fue brutalmente golpeado, para posteriormente recibir apoyo por parte de las autoridades capitalinas.

El periodista, Carlos Jimenéz, reporto el video via Twitter.

Los ladrones no están en cuarentena y aprovechan que las autoridades gubernamentales están ocupadas atendiendo la emergencia sanitaria Covid-19 para continuar con la delincuencia.

Back to top button