¡Insensible y cruel! Perro es obligado a jalar una carreta en el Edomex

En redes sociales circula la fotografía de un perro que es usado para realizar trabajos forzados. Ante la indignación, una organización lo busca para rescatarlo. Animal Heroes, pidió ayuda al público para encontrar al canino que está siendo violentado.

Animal Heroes informó el lunes que había presentado una denuncia por crueldad hacia los animales ante la Procuraduría de Medio Ambiente Protegido (Propaem), luego de que se difundiera la foto. Se puede ver a un perro siendo forzado a jalar la tartana, en Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, Animal Héroes mostró y evidenció el cruel y despiadado acto: #MaltratoAnimal | Hace unas semanas circuló en redes la imagen de un perro utilizado para tirar de un carretón en Morelos. ANIMAL HEROES realizó una investigación para poner una denuncia formal y los hechos fueron ocurridos en el Estado de México, en el Parque Arcoíris de Chalco.

 “Si lo ves llama inmediatamente a la PROPAEM al tel. (55) 5366 82 53 o (55) 5366 8254 y menciona el folio de la denuncia”. En suma, Animal Heroes solicita el apoyo de todos los usuarios y ciudadanos, a no ignorar u omitir esta clase de incidentes e inmediatamente reportarlo a las autoridades pertinentes.

Back to top button