¿Pero qué demonios? Polémica moda de tatuar perros

El uso de tatuajes en perros creó una sensación de negación en las redes sociales y fue rechazado por la Asociación de Protección Animal.

Cuando se trata de moda humana, a veces vale la pena discutir las tendencias estéticas. Pero en el momento en que estas pautas se transfieren a los animales, pueden resultar despiadadas e inhumanas.

Imágenes de perros tatuados están de moda y provocando furor en las redes sociales. Fue en Carolina del Norte, EE. UU., donde un hombre decidió tatuar a sus dos perros pitbull con un objetivo: identificarlos y reconocerlos por si se llegasen a extraviar. Pero qué brutalidad y falta de conciencia y respeto hacia los animales.

El usuario holandés de Twitter, Maarten Kaskens, publicó imágenes de diferentes perros, bajo el título: “¿Qué idiota puede tatuar a su perro? Pues, desgraciadamente hay muchos idiotas”, escribió Kaskens.

Desafortunadamente, esto se ha convertido en tendencia y los protectores de animales buscan clasificar esta falacia como crueldad hacia los animales.

Los animales deben ser respetados si son capaces de sentir. Los animales deberían ser respetados y la explotación animal debe ser prohibida y abolida.

Back to top button