‘Donald es cruel’, declaró la hermana de Trump

Ayer fueron dados a conocer algunos audios que fueron grabados por la sobrina de Trump , Mary L. Trump y su tía Maryanne Trump Barry. Ambas afirman que Trump no tiene principios y pagó para que alguien más hiciese su examen de ingreso a la universidad.

“El presidente al que tengo el privilegio de servir no es el que se describe en la cinta que dura 15 horas. Quiero decir, ¿qué miembro de la familia graba a otro miembro de la familia durante 15 horas en secreto?”, respondió el jefe de gabinete de la Casa Blanca.

Las grabaciones salieron a la luz apenas un día después de que el difunto Robert Trump, hermano del presidente, fuera homenajeado en un servicio funerario en la Casa Blanca. Más tarde, el presidente desestimó las grabaciones e incluso las ignoró.

La hermana de Trump, Maryanne Trump Barry, y su sobrina Mary Trump hablan en los audios puntualizando que alguien más realizó los exámenes de ingreso a la universidad del presidente por él. Por supuesto, es difícil para el jefe de gabinete tener un conocimiento profundo de un incidente que supuestamente sucedió hace décadas, pero su refutación no fue contundente y gira principalmente en torno al hecho de que el presidente no lee mucho.

Por otra parte, en la grabación se escucha también: “Su maldito tuit y mentira, Dios mío”. Agrega: “Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes. El cambio de historias, la falta de preparación, la mentira. Mierda”, declaró la hermana Maryanne.

También sorprende que ella afirme que su hermano nunca ha leído sus opiniones sobre casos de inmigración.

“¿Qué ha leído?” Mary L. Trump le pregunta a su tía. Barry responde: “No, no lee “.

Aunque las grabaciones fueron dadas a conocer por primera vez por el Washington Post, The Associated Press luego obtuvo las grabaciones y las divulgó.

“Todos los días es otra cosa, a quién le importa. Extraño a mi hermano y continuaré trabajando duro por el pueblo estadounidense”, respondió Trump en un comunicado desestimando los audios.

“No todo el mundo está de acuerdo, pero los resultados son obvios. Nuestro país pronto será más fuerte que nunca”.

En las semanas transcurridas desde la publicación del libro revelador de Mary L. Trump sobre su tío, ha sido interrogada sobre la fuente de información con la cual fundamentó su texto.

En ninguna parte del libro dice que grabó conversaciones con su tía. El sábado, Mary L. Trump reveló que había grabado encubiertamente 15 horas de conversaciones cara a cara con Barry.

“Mary se dio cuenta de que miembros de su familia habían mentido en declaraciones anteriores”, dijo Chris Bastardi, portavoz de Mary L. Trump. Añadió: “Anticipándose a los litigios, consideró prudente grabar las conversaciones para protegerse”.

El presidente ha hablado con frecuencia de su hermana. Las grabaciones son la primera vez que un familiar, además de Mary Trump, lo critica.
Las grabaciones iluminan la tensión entre el presidente y su hermana. En un momento, Barry le dice a su sobrina: “Es la falsedad de todo. Es la falsedad y esta crueldad. Donald es cruel “.

El libro de Mary Trump estuvo lleno de ataques contra su tío, incluida la afirmación, negada por Trump, de que le pagó a alguien para que le hiciera el SAT mientras intentaba transferirse a la Universidad de Pensilvania.

En una grabación, el juez federal dice que Joe Shapiro hizo la prueba por Trump. El presidente era amigo de una persona en Penn llamada Joe Shapiro, quien falleció. La viuda y la hermana de Shapiro han dicho que él nunca hizo una prueba para nadie.

Bastardi dijo de Mary Trump: “Nunca espero aprender mucho de lo que escuchó, incluida la hermana del presidente, la jueza federal Maryanne Trump Barry”.

Back to top button