“Estás enseñando mucha violencia machista”, PAN rechazó la candidatura a Samuel García

El senador Samuel García se encuentra enredado en la controversia por las actitudes y comentarios machistas que exhibió en una transmisión en vivo vía Instagram con su esposa, Mariana Rodríguez.

García quien dio a notar su esencia misógina y tóxica externó a Rodríguez: “Súbete la cámara estás enseñando mucha pierna”, a lo que ella le responde: “mucha pierna, es solo mi rodilla”, pero él le insiste “sube la cámara, estás enseñando mucha pierna, chinelas”, provocando tendencia en redes sociales.

Samuel García, quien fuese nombrado precandidato a Gobernador de Nuevo León, asumirá las graves consecuencias de sus acciones, pues el PAN decidió no aliarse formalmente con el partido Movimiento Ciudadano. Así lo determinó el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Mauro Guerra, descartando una alianza con el senador.

(Regeneracion.mx) — En las elecciones del próximo año estarán en juego no sólo la gubernatura, también 51 ayuntamientos y 42 diputaciones locales. El PAN no tiene ningún candidato realmente fuerte en la entidad, por lo cual buscaban una alianza con Movimiento Ciudadano.

Sin embargo y penosamente, en 30 segundos, Samuel muestra su machismo y Mariana su sumisión. En un simple video presenciamos a una mujer ser violentada y controlada por un hombre machista que la trata como una cosa o propiedad.

Samuel García, acusado de machista y agresor, cavó y enterró sus aspiraciones políticas.

Back to top button