Accidente por la madrugada en México-Toluca deja 15 muertos

Entre los fallecidos hay tres niños. Son 24 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales del estado de México, las cifras continúan cambiando.

La volcadura de pasajeros del autobús de la línea Futura, ocurrido a las 2:15 de la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 37 de la carretera México-Toluca, causó un cierre parcial de la circulación. A las 8:30 había ya carga vehicular en el tramo de la Marquesa a Toluca debido a que se cerró por completo la circulación, posteriormente se abrió un solo carril.

Se especula que el autobús Futura Select placas 63HA12, número económico 8332 que provenía de Acapulco con dirección a Jalisco, cayó de costado en una curva debido a exceso de velocidad, el chofer perdió el control y no pudo maniobrar para mantener la unidad sobre sus ejes.

Estuvieron presentes la Guardia Nacional, Fiscalía de Justicia del Estado de México y Policía Federal para comenzar con la investigación correspondiente y tratar de agilizar el tránsito vehicular. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales a bordo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, Servicios de Urgencias del Estado de México y Protección Civil de Ocoyoacac y Toluca.

Back to top button