El presidente Trump abandona la sala en medio de la conferencia vespertina

El servicio secreto irrumpió en la sala de prensa de la Casa Blanca, sin decir nada y con sólo una breve mirada a los medios, Trump salió del lugar.

En su cuenta de Twitter, Donald Trump invito a las 14:30, a través de sus redes sociales, a acompañarlo en su conferencia que daría a las 17:30 para dar un mensaje a los representantes de los medios de comunicación. Ya en la conferencia un agente del Servicio Secreto irrumpió para sacar al mandatario, el cual quiso dirigirse a los medios, pero el tiempo apremiaba, así que solo los miro resignadamente y salió.

Momentos más tarde, ante reporteros inquietos que no sabían lo que pasaba, el presidente regresó y explicó que su servicio de seguridad le había pedido abandonara la sala tras escucharse detonaciones de arma a las afueras de la casa blanca: “podría no tener que ver conmigo pero el Servicio Secreto me pidió que saliera, los agentes abatieron a un sospechoso que va camino al hospital y al parecer, sí, estaba armado“.

Se desconocen aún los motivos de la persona armada al accionar su arma, pero el Servicio Secreto tuvo la situación bajo control. La hija del presidente, Ivanka Trump, agradeció al Servicio de Seguridad, por mantener a salvo a su padre.

Back to top button