AMLO se compromete a construir una desaladora

AMLO dio a conocer que hay presupuesto suficiente para las obras.

Durante el día viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, supervisó las obras que se están llevando a cabo en Los Cabos como parte de la mejora urbana. Además de revisar las obras, estableció un compromiso con los pobladores. Les dijo que construirá una desaladora y una planta eléctrica. Destacó que sí se cuenta con el presupuesto para comenzar las construcciones.

En relación con la planta eléctrica, informó que es parte del plan de desarrollo energético y espera sea de ayuda para que los habitantes ya no sufran más apagones. Enfatizó que estas construcciones apoyan a crear empleos en el lugar y serán de apoyo a la mejora de la zona turística.

Por otra parte, abordó el tema de la pandemia y expresó que, desafortunadamente, el coronavirus está causando grandes daños en la ciudadanía. Enfatizó la importancia de cuidarse y seguir las medidas sanitarias.

Se solidarizó con las víctimas del virus y solicitó un minuto de silencio como homenaje a las personas que han perdido la vida a causa de la pandemia. Además, refrendó su apoyo y reconocimiento al personal de la salud en el país. Finalmente, alentó con sus palabras a los pobladores haciendo mención de que México debe salir adelante como siempre lo ha hecho.

Recordó algunas tragedias como sismos, hambruna, incendios, inundaciones y terremotos, así como la corrupción e invitó a los mexicanos a continuar hacia adelante para recobrar la libertad. También los animó a vencer el miedo y continuar con la lucha diaria.  

Back to top button