Noroña contra la oposición de siempre

Fernández Noroña llamó “Carroñeros” a quienes critican a López-Gatell y pidieron su salida.

El diputado del PT llamó carroñeros a los legisladores del Partido Acción Nacional que han descalificado la gestión y actuación del subsecretario de Protección y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Noroña se ha plantado ante ello:s «Piden la renuncia de un funcionario que ha servido al pueblo de México con honestidad, lealtad, profesionalismo, entrega (…) ustedes -dirigiéndose a los panistas- tienen una actitud absolutamente inaceptable de lucrar».

Acusó también de su campaña desinformativa: “No se la pierdan al rato, -la conferencia- a las 7:00 de la noche que López-Gatell les vuelve a informar y ustedes desinforman, intrigan, denuestan, tergiversan, hacen, celebran”.

También señaló la campaña que el PAN tiene “con los medios de comunicación con los que están aliados” para infundir pavor todo el tiempo, de “sembrar ignorancia y desinformar” para que ahora se presenten hipócritas al decir que se preocupan por el país.

También los acusó de haber organizado un conteo en el senado: “Aquí los vi contar mil, dos mil, tres mil, 46 mil”. De carroñeros, grotescos, morbosos y con falta de solidaridad no los bajó, pues “les gusta lucrar con el sufrimiento de México”. Nosotros echamos a andar esto -dijo Noroña- “nos entregaron un sistema de salud pública ahogado, privatizado y desarticulado”.

Back to top button