“Bueno raza, por la buena y la sana”, ladrón recibe tremenda golpiza de los usuarios del transporte público

Dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios de una combi ruta México-Texcoco (Estado de México), pero no contaban con que el intento de asalto sería frustrado por los mismos usuarios, que golpearon y desnudaron a uno de los ladrones.

El incidente ocurrió el viernes pasado en una combi del transporte público. Cuando la unidad se detuvo (a mitad de camino), se abrió la puerta. Las dos personas se acercaron agresivamente, con expresiones altisonantes y despojos de pertenencias iniciaron el robo.

Los pasajeros en llamas y enardecidos, lograron detener a uno de los rateros, al cual acribillaron y golpearon durante varios minutos.

Con el hashtag #combi y #Texcoco se ha popularizado el video en redes sociales. En el video se muestra como los pasajeros se armaron de valor y zumbaron al asaltante, a quien dejaron ‘encuerado’ en la calle.

En redes se ha desatado una avalancha de comentarios y memes respecto a la paliza que le brindaron al ladrón. Esto, pues, ante los ataques violentos contra el transporte público, los ciudadanos, cansados de los robos que sufren a diario y el insuficiente compromiso de las autoridades policiacas, han optado por la “justicia por su propia mano”.

Back to top button