¡Va por el crew! Iniciativa de artistas mexicanos

Seguramente has visto que hay unas personitas yendo y viniendo en el escenario previo a la presentación de tu artista favorito o algún festival, ellos son el crew.

La pandemia no deja de afectar a los bolsillos de todos. Algunas personas que trabajan por proyectos, tienen parada alguna construcción, obra y presentaciones, como es el caso del crew. Son el equipo de personas que se encarga de que los conciertos salgan a la perfección: ingenieros de sonido, montaje, músicos que afinan los instrumentos, iluminación, tramoyistas, técnicos de ingeniería y estructura. En fin, todos los que están tras bambalinas previo a un recital musical.

Por ello, se unen artistas como: León Larregui, Julieta Venegas, Eli Guerra Carla Morrison, Chetes, Hello Sea Horse, Emmanuel del Real, Nortec, Molotov, Porter, entre otros a la campaña ¡Va por el Crew! En esta se recaudarán donativos desde la página www.vaporelcrew.hipgive.org. El público podrá donar desde $100 y podrá adquirir artículos como cubrebocas y playeras. Mientras mayor sea el monto los artículos variarán, como artículos de colección de las bandas y los artistas. Por ejemplo, el vestido que usó Julieta Venegas al ganar su primer Grammy y más.

La campaña comienza desde hoy hasta el 28 de agosto, día en el que se culminara con un concierto en línea con las bandas participantes exclusivo para los donantes. La intención de la campaña es reunir fondos para entregarlos a 300 miembros de diferentes crews, de las más de 61 mil personas que se dedican a este tipo de actividades en nuestro país. Algunas bandas han declarado que aseguran el pago a su crew durante la pandemia, pero no todos corren con la misma suerte, es por ello la campaña.

Back to top button