Tomorrowland el gran festival de música electrónica vía streaming

Se llama Tomorrowland Around the World, y es uno de los festivales más grandes del mundo “punchis, punchis, hands up” de la música electrónica, el cual se celebrará en una versión virtual, consecuencia y estragos de la pandemia Covid-19.

Entre el 25 y el 26 de julio, podremos participar en algunas de las reuniones de DJ más importantes del mundo durante 20 horas. Por supuesto, no es transmisión gratuita, pero hay entradas disponibles.

Aunque este no es un festival de música en streaming ordinario, se producirá utilizando tecnología 3D y muchos efectos especiales.

En el Tomorrowland Around The World se presentarán Martin Garrix, Tiësto, Steve Aoki, Armin Van Buuren, David Guetta, Oliver Heldens, Don Diablo, Afrojack, Fedde Legrand, Yves V, Claptone, Netsky, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Timmy Trumpet, Yellow Claw, Paul Kalkbrenner, Lost Frequencies, Laidback Luke, Dixon y un largo etcétera.

Puede encontrar información sobre boletos en www.tomorrowland.com.

Al buscar opciones para llevar su trabajo a la gente, músicos de diferentes países o regiones, no obstante, los grandes eventos masivos que reinan el mundo de la música se reúnen para transmitir conciertos y presentaciones en vivo, con el objetivo de hacer más amena y serena la emergencia sanitaria por Coronavirus.

Back to top button