¿Quiénes son las víctimas del accidente del director del IMSS?

El domingo por la noche, corrió la noticia del accidente automovilístico que sufrió el director del IMSS, Zoe robledo Aburto, según el reporte que se emitió iba acompañado de dos personas de sexo masculino en el vehículo, el director del IMSS sufrió tres fracturas y los dos individuos que los acompañaban sólo presentaron heridas leves.

En el comunicado no se hizo mención de más involucrados en el accidente. Desafortunadamente, un profesor de educación física viajaba en un auto compacto con el que chocó la camioneta en la que iba el director. Según la información, la camioneta causó que el auto se fuera a un barranco. Se llamó a una grúa para sacar el vehículo y cuando lograron extraer el auto el profesor continuaba con vida. Por desgracia no resistió y falleció antes de llegar al hospital donde sería atendido. 

El maestro, Mariano Champo Teco, falleció la noche del domingo. Era del municipio de Suchiapa y trabajaba en el municipio de La Concordia como profesor de educación física en un jardín de niños. Esta información fue dada a conocer gracias al alcalde del municipio, quien publicó una esquela. Finalmente, a través de su cuenta de Twitter el director del IMSS agradeció las muestras de solidaridad que le enviaron y lamento la muerte del conductor del vehículo.

Back to top button