No estamos contra el gobierno: CJNG

En otro video difundido en redes sociales, el grupo Cártel Jalisco Nueva Generación declara que esta “guerra” no es contra el gobierno y dirigen un fuerte mensaje contra “el Marro” tildándolo de cobarde y matainocentes.

En esta grabación, hecha con drones desde diferentes ángulos, dirigen amenazas y advertencias contra el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias “el Marro”.

«Gente de Guanajuato y Gobierno general, nos dirigimos a ustedes con la finalidad de aclarar que nuestra guerra no es contra el pueblo, ni contra el Gobierno. Es con el mugroso matainocentes ‘el Marro’» es el mensaje del video que dura poco más de 4 minutos donde se aprecian integrantes de la organización delictiva fuertemente armados y de fondo vehículos blindados.

En este video, uno de los integrantes, se dirige a “el Marro”: «Guanajato ya tiene dueño, es el CJNG (…) nosotros no matamos familias, mujeres, niños, Marro (…) deja de afectar a la gente, el pueblo ya no te teme, ya se dio cuenta lo puerco que eres, no sabes trabajar (…)» y agregó con seguridad y provocación: “Marro, te queda grande el título de cártel, no son más que pandilleros”.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfredo Durazo, califica este video como un montaje. “Este video también está siendo analizado para confirmar su autenticidad y temporalidad”, dijo el funcionario.

Back to top button