Puerto Rico en venta

Según Elaine Duke el presidente preguntó: ¿Podemos vender la isla? Trump contempló vender Puerto Rico después del huracán María.  

La exsecretaria adjunta de Seguridad Nacional Elaine Duke dio a conocer al diario The New York Times que el actual presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump contempló la posibilidad de vender Puerto Rico después del ataque devastador del huracán María, el causante de más de 2,982 muertes y terribles daños por aproximadamente 90,000 millones de dólares.

La exsecretaria dio a conocer que el presidente emitió las declaraciones como suele hacer muchos comentarios, al aire, en donde expresó su duda “¿Podemos vender la isla?”. Sin embargo, esta declaración no fue discutida después en ningún momento. Estas declaraciones acompañan a las críticas que ha hecho el presidente a los funcionarios de Puerto Rico, como es usual en las redes sociales. Pues manifiesta que está en contra de las medidas administrativas que se han hecho para la recuperación de la isla.

Es importante recordar que a partir de noviembre del año 2018 los funcionarios de la Casa Blanca dieron a conocer al Congreso que el presidente no tenía planes de financiar ningún tipo de ayuda económica para la isla.

Back to top button