Los 5 caninos que ladran menos

En muchos casos, los ladridos de perros pueden ser molestos. Ya sea porque cuando ladran causan incomodidad a un vecino o porque causan malestar debido a la sensibilidad auditiva del dueño. A muchas personas les gusta vivir con el perro que menos ladra. A continuación, presentamos una lista de los caninos menos ruidosos.

  • El Golden Retriever: Es uno de los perros más equilibrados. Esta raza se caracteriza por ser muy inteligente, activa y con ganas de competir. Es un perro que no está acostumbrado a ladrar.
  • El Rottweiler: es famoso por su fuerza y tamaño. Sin embargo, las características reales de este son su obediencia, lealtad y tranquilidad. Esto significa que su ladrido es muy raro.
  • El Basenji: en realidad, ese perro no emite el sonido que se asocia al ladrido. Su ladrido se asemeja a una risa muy suave y es único en el mundo animal.
  • Bulldog francés: No sólo ladrarán poco, también son muy pacientes, lo que lo convierte en un buen compañero para grandes y pequeños.
  • Bloodhound: Esta raza tiene un carácter peculiar. Son tercos y obstinados, pero muy sociables y poco escandalosos.

El ladrido es la expresión más común en perros. De esta manera, pueden manifestar sus sentimientos y estado de ánimo, recordarle al dueño}. Además, pueden alertar a sus compañeros del peligro y resaltar sus necesidades, como beber, comer u orinar.

Por ello, debemos mantenernos alerta a ellos. Ladren poco o mucho, el amor de los perros por los humanos es una de las cosas más increíbles y conmovedoras del mundo, porque estos hermosos animales siempre son reales y leales.

Back to top button