Marcha en Chiapas acusando a Bill Gates por crear el coronavirus

Las ideas erróneas no pertenecen a determinados grupos, pero las suposiciones acerca del coronavirus han rayado desde lo cotidiano hasta lo extremo.

En Las Margaritas, Chiapas, el pasado 7 de julio protestantes salieron a las calles debido a la situación económica ocasionada por la pandemia, que, en voces de muchos, su único objetivo es eliminar a la población longeva del mundo.

La “Organización Luz y Fuerza del Pueblo de Chiapas” organizó la marcha con consignas que dirigían la pugna a la creación del coronavirus en laboratorios transnacional para “erradicar” a la población mayor de 60.

Arguyeron el “invento y financiación” a la fundación Bill y Melinda Gates en conjunto de la empresa Jhonson & Jhonson. «Fue hecho para matar a los mayores de 60 años, estorban al capitalismo porque ya no producen y significa una carga en asistencia social o a los que ya están enfermos» se lee en el documento elaborado por la organización.

También, temen por la campaña de fumigación que realizan las autoridades, pues no saben “qué puede contener” y les pueda hacer daño. En Chiapas, la noche del 27 de mayo, hubo disturbios, destrozos y agresiones por parte de cientos de habitantes en el municipio Venustiano Carranza al “enterarse” que “el gobierno utiliza drones para enfermar a la población”.

Back to top button