Jada no engañó a Will Smith

Si estás utilizando las redes sociales, entonces debiste percatarte sobre los chismes sobre Will Smith y Jada Pinkett Smith. Jada reconoció públicamente a Smith que estuvo nada menos que con August Alsina, rapero y amigo de su hijo Jaden Smith.

A través de un Red Table Talk de Facebook Jada externó: “Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida”, ante una mirada triste del actor.

Sin embargo, habrá que resaltar que la pareja mantiene un “matrimonio no tradicional” . Además ellos ya habían hablado de ello en otras ocasiones antes de la “confesión”. No hay infidelidad, comprensión y énfasis con esto, pues Will Smith lo ha sabido desde hace mucho tiempo y hoy no hay nada nuevo entre los dos.

La pareja se reunió para platicar en el programa de Facebook de Jada que se llama Red Table Talk. Will entrevistó a su esposa y le preguntó qué pasó. Ambos admitieron que estaban pasando por tiempos difíciles, por lo que decidieron separarse.

“Todos deben buscar la felicidad individualmente”, señalaron que será lo más importante. Incluso hoy, a pesar del divorcio, aún mantienen una gran amistad y estima.

Back to top button