Adictos al café, llegó su cubrebocas

Con la llegada del coronavirus se ha vuelto requisito indispensable el uso de cubrebocas y el mejor es el N95. Emprendedores se dieron a la tarea de ver qué más opciones nos pueden ofrecer.

Hoy en día, el cubrebocas no solo es una medida sanitaria, también se ha convertido en un accesorio en que los emprendedores y empresarios resilientes han buscado aditamentos extra a ofrecer o a cambiar el giro de sus negocios para ofrecerlos. Un ejemplo es la compañía vietnamita ShoeX, quien su nicho de mercado eran los zapatos casuales y de vestir para caballero. Ampliaron su mercado para sacar a la venta el primer cubrebocas de café.

En su abanico de zapatos contaban ya con un zapato de café, shoeXcoffee. Ahora lanzan la línea AirX en la cual se encuentra el cubrebocas con tejido de fibras de café y por supuesto, el aroma de este grano. El cubrebocas es reutilizable y biodegradable, cuenta con dos capas de protección, una contra los rayos UV y la otra evita el contacto con las bacterias con un 99,99% de eficacia.

La recomendación de un cubrebocas AirX es por 30 días, en las cuales perdurara el relajante aroma de café. Se puede adquirir exclusivamente en la página de ShoeX y los hay en 5 diferentes colores: café, blanco, azul marino, gris y negro.

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