Le salió el tiro por la culata, por eso, no olviden su cubrebocas

La justicia divina de los servidores de atención al cliente ha caído sobre una cafeinómana sin cubrebocas de San Diego. Quiso evidenciar al empleado que le negó el servicio al procurar la salubridad del resto de los clientes y sus compañeros.

Es más que obvio que “la nueva normalidad” trae consigo cambios del día a día y bueno. Han estado diciéndonos en medios de comunicación, redes sociales, radio y televisión que usemos cubrebocas, mantengamos la sana distancia, una sola persona por familia, etcétera.

Pues bien, en San Diego California, en Estados Unidos, una mujer llegó a una sucursal de Starbucks sin cubrebocas. Pidió su orden a Lenin Gutiérrez, empleado que se negó a atenderla. Le preguntó por su cubrebocas, ella dijo que no lo necesitaba y Lenin le iba a mostrar parte de la folletería y carteles por toda la tienda donde indica que es necesario el uso de esta medida sanitaria. Aun así, la mujer comenzó a hacer un escándalo y quiso evidenció a Gutiérrez en redes sociales.

¡La evidenciada fue ella! Los internautas volcaron el apoyo hacia Lenin, puesto que solo estaba cumpliendo con su trabajo y las medidas sanitarias. El video se volvió viral, así que Lenin publicó en sus redes sociales su versión, explicó por qué no atendió a la mujer.

Ante este meollo, un buen hombre de nombre Matt Cowan creó una campaña en GoFoundMe con el objetivo de juntar dinero para Lenin que representase una propina, un apoyo para el chico. Inicialmente, se querían reunir mil dólares, pero muchas personas se han unido a la buena causa y ya llevan reunidos 34 mil dólares. Por medio de otro video entre Cowan y Gutiérrez agradeció todas las aportaciones recibidas y, por supuesto, estaba usando su cubrebocas.

Back to top button