Estrategia comercial entre Rappi y Banorte

A finales del 2020 es que la gigante colombiana de entrega y productos, en conjunto con el banco fuerte de México, darán pruebas de su estrategia comercial.

“Será como pedir a domicilio” afirmo el presidente de Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, en el comunicado que emitido el día de ayer. En el comunicado se anunció esta alianza, la cual contará con un financiamiento de 4 millones de pesos en un plazo de 18 meses. De estos, 3 millones estarán sujetos a entrega contra resultados.

La intención es que la líder de entrega de comida, productos y favores más grande de Latinoamérica ponga a la mano de Banorte su base de datos con más de 15 millones de usuarios. En su mayoría los usuarios son población joven. Esto, para ofrecerles servicios financieros de una forma cómoda, fácil y sencilla.

La alianza refrenda el compromiso del segundo banco de México, por debajo de BBVA, de seguir contribuyendo con el desarrollo del país. Además, por afianzar su posición de liderazgo en servicios financieros digitales, ya que esta alianza estará únicamente en México.

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