Loret responde a las críticas por su reportaje sobre Irma Eréndira Sandoval

El periodista Carlos Loret de Mola publicó a través de la plataforma de Twitter la respuesta a la publicación de John Ackerman y los ataques orquestados simultáneamente por los funcionarios del gobierno Federal en Twitter.

Hace una enumeración del respaldo que recibe la pareja Ackerman-Sandoval de algunos funcionarios públicos, entre los que destacan se encuentran mensajes de Olga Sánchez Cordero, Santiago Nieto y San Juana Martínez. De esta forma, Carlos Loret de Mola revira al gobierno federal el concepto de “nado sincronizado” que se ocupó para juzgar a los periodistas que se oponen al gobierno de la 4T.

En el mismo sentido, publica al menos 5 mensajes de apoyo entre Olga Sánchez Cordero Santiago Nieto Hugo López-Gatell Jesús Ramírez Cuevas y Rocío Nahle en los cuales se apoya a la secretaria de la Función Pública como víctima de los ataques recibidos por el reportaje de Loret.

Olga Sánchez Cordero escribe:

“Expreso mi solidaridad a @Irma_Sandoval, secretaría de la@ SFP_mx, y a toda su familia, por reciente difusión de información alejada de la realidad resultado de la natural resistencia al cambio que vive en México. Unidas y Unidos continuaremos adelante con la #4T del país.”

Otro de los citados es Santiago Nieto escríbeme:

“Mi apoyo solidario a @Irma_Sandoval  y @,JonhMAckerman. Mi reconocimiento por el trabajo coordinado que la# UIF ha teñido en el combate a la corrupción.”

Finalmente, Sanjuana Martínez Montemayor es la cereza del pastel que también pública en Twitter:

“Sigamos apoyando a la incorruptible @Irma_Sandoval comprometida con los mexicanos y con la transformación de la verdad es el instrumento de gente honesta como ella. La verdad es el instrumento de gente honesta como ella, mientras los cobardes atacan con la mentira. Ánimo secretaria, somos muchos los que te apoyamos. Un abrazo.”

A su vez, desde su cuenta, el periodista Carlos Loret de Mola, hace pública una respuesta desde el portal de Latinus con un documento que defiende la libertad de expresión:

“La respuesta detallada del equipo detrás del reportaje#RegalazoParaImaEréndira y la oposición frente a la intimidación de Estado. @latinus_us#InformaciónParati #LibertadDeExpresión”.

Back to top button