El productor Robert Weide pide que paren de tatuarse su nombre

Por el efecto de la crisis sanitaria actual, las frases de fracaso o frustración que se emplean en memes cobraron popularidad en estos últimos días. Por ejemplo el famoso meme del final de un film.

¿Quién no ha visto después de una escena chusca las palabras “Directed by Robert B. Weide”? Es la frase que revela situaciones incómodas de fracaso e impotencia que durante esta pandemia de COVID-19 se ha proyectado como una moda en los tatuajes entre los jóvenes.

La historia es anterior, ya que la frase aparece como parte de los créditos de la serie de televisión estadounidense “Curb Tour Enthusiasm”. Esta es conocida también en Europa como “Larry David”. Expresa un innumerable conjunto de experiencias que tuvieron millones de personas durante los primeros seis meses de este año.

Es así que algunos que se identificaron tanto con estas palabras las tatúan en sus cuerpos. Como respuesta, el productor publicó un tweet, que contiene las siguientes palabras “No, no, no. Por el amor de Dios, paren.”. En él se muestra uno de los tatuajes con su nombre qué le ha dado tanta fama en el mundo.

Back to top button