Artesanas rarámuri elaboran cubrebocas para Volaris
“Más que ser un proveedor, hicimos una alianza para cumplir un objetivo principal para nosotros: que la gente visibilice a las mujeres rarámuri artesanas, así como visualizan a los corredores”, externó Luisa Fernanda Martínez, directora de la empresa.
Es decir, en este punto la orden y el uso obligatorio de las mascarillas en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros, no es un mito es un hito.
Sínibi Jipé es una pequeña empresa artesanal que produce ropa. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, también vio trunco y afectado su negocio. Actualmente y en alianza con Volaris proporcionarán a los pasajeros máscaras con diseños dignos de la cultura rarámuri.
A través de Facebook la empresa externó:
En la actualidad, la mayoría de los diseñadores o negocios afines están remodelando el mundo de la moda entorno al cubrebocas. Debemos usar máscaras en casi todos los lugares a los que decidamos desplazarnos. No se pone en duda de que el cubrebocas se convertirá en el nuevo accesorio de moda.