Miguel Bosé denuncia “plan de dominación mundial”

A través de un hilo en Twitter, el cantante anunció un plan orquestado por Bill Gates para “dominar el mundo”, las burlas no se hicieron esperar.

Bosé asegura que su Presidente, Pedro Sánchez, ya se unió a esta “macabra trama global” cuyo fin es controlar a la población con “microships y nanobots”, todo esto a través de las futuras vacunas contra el coronavirus y la tecnología 5G, de las cuales en algunos países ya han sido instaladas las antenas. En México, por ejemplo, los ciudadanos de algunas localidades se han enfrentado violentamente con los técnicos que las instalan. Su premisa básica es que las vacunas «contienen microchips o nano bots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla».

No es la primera vez que Bosé expone una postura tan radical y controversial a pesar de lo acontecido con su madre. Aunque su publicación tuvo una respuesta favorable por los conspiranoicos, han sido más las personas que han hecho burla de sus acusaciones:

Back to top button