Pastor cristiano ofrece inyección financiera a fundaciones latinoamericanas

«No somos un banco, ni hacemos préstamos personales (…) insisto, nosotros queremos ayudar a fundaciones sin fines de lucro».

El Pastor argentino, Dante Gebel, que lidera la iglesia River Church en Anaheim, California, anunció en Facebook durante un video en vivo, la fase cuatro de su proyecto “inyección financiera Mi Gente, América Latina”.

El propósito es otorgar donaciones para fundaciones en Nicaragua, Panamá, Paraguay, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Perú, Uruguay, Honduras y México. La motivación de Gebel es que “hay muchos países que la están pasando peor que EUA en esta cuarentena”.

Estas donanciones serán para fundaciones ya consolidadas en los países mencionados, puesto que necesitan el respaldo y detalle de estas, “que cuenten con experiencia y sepan hacer el trabajo”.

Para registrarse y requerir el apoyo se debe tener un permiso del gobierno para recibir esta inyección, cumplir con las obligaciones fiscales debidas y enviar la solicitud para su aprobación a: [email protected]

El Pastor Dante Gebel protagonizó el programa Dante Gebel Show Night en México, transmitido por TV Azteca y es fundador de River Lighthouse, programa de apoyo a los más necesitados en Anaheim, dejando un muy claro mensaje: “Somos de la iglesia que da, no que pide”.

Gebel ha tenido mucha polémica por los regalos devenidos en su deber pastoral, desde casas, hasta un Jet privado y su Yate, los cuales presume, puesto que, en sus palabras: “no salieron de la iglesia”.

Back to top button