Michael Jordan arremete contra el racismo

La ex estrella de los Chicago Bulls de la NBA expresó mediante un comunicado su profunda tristeza y dolor con el enojo que siente por la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minneapolis.

Las palabras de Jordan fueron: «Estoy profundamente entristecido, realmente dolorido y totalmente enojado. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con aquellos que están llamando al arraigado racismo y violencia hacia la gente de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente». También agregó: «Nuestra voz unificada necesita presionar a nuestros líderes para que cambien nuestras leyes, o bien necesitamos usar nuestro voto para crear un cambio sistemático. Cada uno de nosotros necesita ser parte de la solución y debemos trabajar juntos para asegurar la justicia para todos».

El cinco veces campeón también mostró su solidaridad con la familia de Floyd «Mi corazón está con la familia de George Floyd y con los innumerables otros cuyas vidas han sido brutalmente y sin sentido por actos de racismo e injusticia».

Back to top button