OCESA y Citibanamex realizarán el 1° festival de música virtual gratuito

¿Por qué la música nos resulta tan gratificante? Debido a que una buena canción puede ponernos los vellos de punta, hacernos experimentar escalofríos, acelerar el corazón y provocar otros cambios fisiológicos propios de la excitación emocional.

OCESA y Citibanamex conjuntamente realizarán el primer concierto virtual gratuito. Se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio a través de una plataforma con grupos y artistas como Fobia, María José, Molotov, Kinky, Ana Torroja, DLD, Camilo Séptimo y Moenia.

La música “nos mueva por dentro”, sensación muy placentera que nos permite sobrellevar la ausencia de libertad e interacción social.

A través de la plataforma www.citibanamexconecta.com podrás disfrutar de este magno evento. El tiempo de cuarentena por el COVID-19 ha resultado como un reto para todos, pero también una ocasión para que pongamos nuestra mejor cara, evidenciar el mejor ángulo y salir adelante.

No existe duda alguna de que la música es un dopaje de lo más aconsejable para el cerebro y para apaciguar los males del confinamiento.

Back to top button