Te compartimos la página oficial de ‘Dark’ que muestra todos sus secretos y enigmas

Dark, la serie de Netflix, predijo que en 2020 sería “el fin del mundo”. Los fans de esta serie recordaron que trata de una catástrofe que sucedió durante el verano del año 2020 y coincide con la pandemia de coronavirus.

Dark es la serie alemana que cuenta una historia parecida a la de Stranger Things, que sigue de cerca a cuatro familias que desean descubrir el misterio acerca de la desaparición de dos niños. La diferencia es que Dark está basada en películas como X Files, con sustento en la ciencia.

Después del revuelo y furor provocado por la serie, Netflix tiene un sitio exclusivo para explicar la trama de Dark. En la página oficial se explica particular y específicamente cada uno de los personajes de la serie, así como la cronología a la que corresponde el desarrollo.

Esto, previo al estreno de la tercera temporada y la revelación del tráiler de la que será también, la temporada final. Según FORBES México en una manera interactiva, la página brinda tres principales opciones: ‘Quién’, ‘Qué’ y ‘Cuándo’, las que nos muestran que ‘todo está conectado’.

“El fin es el comienzo y el principio es el fin” se puede leer en el tráiler subtitulado al español desde la cuenta de la plataforma. La tercera y última temporada de Dark, una de las series más oscuras, siniestras y apocalípticas, llega el próximo 27 de junio.

Acá te dejamos el link https://dark.netflix.io/es/ para que indagues acerca de las misteriosas desapariciones de personas en el pequeño pueblo alemán.

Back to top button