Los 90’s están de regreso. ¡Space Jam ya está disponible en Netflix!

Space Jam es una película de culto. Aunque en 1996, año en que esta cinta salió en los cines, no fue recibida con los brazos abiertos, con el paso del tiempo ha logrado obtener una base de fans bastante aguerrida. El día de hoy, Netflix le ha preparado una sorpresa a todos los que siempre han deseado jugar básquetbol junto a Bugs Bunny, Michael Jordan, Bill Murray y El Pato Lucas, debido a que Space Jam ya está disponible en la plataforma de streaming.

De manera inesperada Netflix Latinoamérica reveló que todos los fanáticos de Space Jam en nuestra región, ya pueden disfrutar de esta cinta. La historia que mezclaba a los Looney Tunes -como Bugs Bunny y el Pato Lucas- junto al astro del baloncesto Michael Jordan, no sólo recaudó USD $ 230 millones en la taquilla, sino que cerca de cuatro veces más en mercancía, su banda sonora y los juguetes. Lo que era esencialmente una película para niños trascendió todas las edades.

La cinta sigue la historia ficticia de qué pasó luego que Jordan se retirara del baloncesto, entre 1993 y 1995, mostrando al deportista aliándose con los Looney Tunes -y Bill Murray, interpretándose a sí mismo- para derrotar en un partido a un equipo de alienígenas, conocidos como los Monstars, que le robaron su talento a varias figuras de la Tierra.

Space Jam se terminó transformando en uno de los mayores fenómenos culturales de los 90.

Aliste su balde de palomitas y una buena bebida refrescante, la función está por comenzar.

#QuédateEnCasa

Back to top button