Cierran mercado de Jamaica por COVID-19, no habrá flores para mamá

Del 7 al 17 de mayo, el mercado de flores más grande de la Ciudad México cerrará sus puertas para evitar aglomeraciones, explicó el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, quien, en conjunto con la mesa directiva del Mercado de Jamaica, llegaron a esta decisión.

El alcalde Julio César también dijo que por la emergencia sanitaria del COVID-19, “nuestro gobierno, en acuerdo con los locatarios y por su salud, han cerrado los mercados Sonora, Sonora Anexo, Merced Flores, Merced Dulces, Merced Anexo, Merced Paso a Desnivel, Central de Calzado, Nuevo San Lázaro y Emilio Carranza, que no venden productos esenciales”.  

En los 62 años de servicio que el mercado de flores ha brindado a la ciudadanía, esta es la primera vez que cerrará sus puertas. Una decisión difícil pero necesaria, ya que nos encontramos en fase 3 de la pandemia, agregó el alcalde Moreno Rivera. De acuerdo a las gráficas y estimaciones de la Secretaria de Salud, los días de cierre del mercado son los que habrá más riesgo de contagio, es una desgracia que coincida con el día de las madres.

Back to top button