La odisea de ‘Star Wars’ llega a Amazon Prime sumando más novedades para mayo 2020

Star Wars es una de las sagas cinematográficas que nos ha cautivado a lo largo de los años y ha tenido gran influencia en el mundo creativo. Muchas generaciones crecimos con el chillido de las espaldas láser y creamos un mundo futurista y vanguardista. Esta marca que, al inicio fue del genio creativo George Lucas, en la actualidad le pertenece a la famosa industria de la animación estadounidense Walt Disney Company que ha elevado sus ventas por todo el mundo.

De ello que, Amazon aprovechará al máximo la actual licencia que tiene para publicar el contenido de Disney y anunció que para el mes de mayo estrenará en Prime Video toda la saga ‘Star Wars’. Sí, la actual ‘Skywalker Saga’, del Episodio I al IX, llega en exclusiva a Prime Video en México. Entre estas novedades, también se incluye la magnífica ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Es decir, sólo faltaría ‘Solo: A Star Wars Story’ y las series animadas.

Las plataformas streaming o plataformas virtuales han revolucionado nuestra idea acerca de la forma de ver películas o lo que es cine. Antes, al escuchar la palabra cine o película pensábamos automáticamente en una sala oscura con una enorme pantalla enfrente, ahora, la imagen que aparece es un cómodo sillón y el televisor de nuestro hogar.

Ahora sólo se necesita una buena conexión de internet y una pantalla para poder disfrutar del menú de películas que cualquiera de estas plataformas ofrece y además en varias ocasiones de contenido exclusivo creado por ellas para sus clientes.

Asimismo, este 1° de mayo también se estrena ‘Upload’, la nueva serie original de Amazon dirigida por Greg Daniels, quien estuvo detrás de éxitos con ‘The Office’ y ‘Parks and Recreation’.

EL equipo de LeMexico te convoca a paralizar el miedo, ira o agresividad del lado oscuro y, con el objetivo de que la manía del confinamiento no llegue a gobernar tu vida, te invita a ver la saga completa de Star Wars. No olvides agregar un delicioso plato hondo de palomitas.

#QuédateEnCasa

Back to top button