Muere la madre de Verónica Castro

Doña Socorro Castro Alva, madre de la Actriz Verónica Castro y del también productor José Alberto Castro, murió el día de ayer por la noche después de varios meses de permanecer delicada de salud.

La noticia fue dada alrededor de las 9 de la noche de ayer, 24 de abril, en un hospital del sur de la Ciudad de México. La noticia fue confirmada en redes sociales por el programa de espectáculos Ventaneando en un mensaje en el que le expresan sus condolencias a la actriz.

Las causas de su descenso aún no han sido confirmadas, sin embargo, la madre de la actriz había pasado en los últimos meses por un deterioro en su salud. En febrero pasado había sido hospitalizada de emergencia por insuficiencia renal y después por problemas en su visión.

La protagonista de la primera temporada de la exitosa serie “La Casa de las Flores” compartió en sus redes sociales un vídeo a manera de despedida, musicalizado por la canción “Mi bien amada” de Cristian Castro e ilustrada con fotografías familiares en el cual se escucha de fondo una llamada telefónica con Doña Socorro.

Back to top button