La vida de Whitney Huston a la pantalla grande

El blog especializado Deadline informó este jueves que el productor musical Clive Davis planea llevar a la pantalla grande la vida de la célebre cantante Whitney Houston bajo el título de su icónica canción I Wanna Dance With Somebody.

El fondo que gestiona la herencia de la fallecida artista, The Whitney Houston State se encuentra en pláticas con el productor musical y con una de las compañías de producción musical más importantes, Primary Wave, además de tener en mente trabajar con la cineasta Stella Meghie para dirigir la película.

Davis dijo sentirse afortunado de poder trabajar de cerca con personas que conocieron a Whitney y así poder contar de forma autentica su increíble historia. Dijo también que en el proyecto se utilizaran varias de las canciones de la cantante.

Como recordamos, Houston falleció en el 2012 a los 48 años en un hotel de los Ángeles California, la causa de su muerte fue catalogada como “Ahogamiento accidental”. Fue una de las voces más reconocidas de los año 80´s y 90´s, alcanzando la fama internacional con su canción “I Will Always Love  You”.

Davis, quien descubrió a Houston en 1983 a la edad de 19 años, dijo que la historia de Whitney Houston no se ha contado aún y esta será una celebración de su emotiva y desgarradora vida.

Back to top button