Oxxo manda a sus empleados más vulnerables a casa con goce de sueldo

En un comunicado, formato que es parte de la División de Proximidad del Fomento Económico Mexicano (FEMSA), Oxxo informó dos situaciones: la primera es que, sorprendentemente pese a la pandemia de coronavirus, su plantilla laboral ha crecido 4.8% y como una empresa insigne en el cuidado de su personal anunció que 17,000 de sus empleados en situación vulnerable se encuentran en sus casas con goce de sueldo para evitar la propagación del coronavirus y no poner en riesgo sus vidas.

También dijo: “El personal que continúa en operación cuenta con insumos de higiene personal como gel antibacterial, protocolos de atención médica y están bajo un monitoreo regular de su estado de salud. Asimismo, se intensificó la limpieza de puntos de alto contacto en los centros de trabajo, se restringieron los insumos para comida y café y se implementaron medidas de distanciamiento social” y su personal administrativo trabaja vía remota.

Oxxo está en colaboración con el Servicio Nacional de Empleos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para continuar brindando oportunidades de empleo para la población y a su vez, acercando productos de primera necesidad a más personas.

Back to top button