Viaja a Holanda y disfruta de los increíbles campos de tulipanes

En esta época del año, los Países Bajos generalmente están alfombrados con hermosos tulipanes, lo que normalmente atrae a una gran cantidad de visitantes. Sin embargo, este año, solamente se pueden disfrutar en línea de este espectáculo, después de que el gobierno holandés cerró lugares públicos para evitar la propagación de COVID-19.

Los cierres significan que la famosa exhibición de flores Keukenhof de este año ha sido cancelada, lo que es un golpe ya que atrae a una gran cantidad de visitantes. El festival se celebra anualmente en el Keukenhof de 32 hectáreas, que data de 1857 y se encuentra en la ciudad de Lisse.

Keukenhof es el jardín de flores de bulbo más grande del mundo, con más de siete millones de bulbos y un total de 800 variedades de tulipanes. Abre solo durante ocho semanas, de marzo a mayo, cuando sus campos y exhibiciones plantadas de tulipanes, narcisos y jacintos multicolores están en flor.

El festival ahora ha decidido lanzar “Keukenhof Virtually Open”, donde comparte una serie de videos que muestran cómo son los terrenos. El jardinero Owen muestra los jacintos más bellos del parque en un video, mientras que el director gerente Bart lleva a los espectadores a su lugar favorito en el parque y el jardinero Daan muestra Beach Garden, Mill Forest y la fuente. Puedes visitar el sitio web de Keukenhof y su canal de YouTube.

Van a ser días difíciles, pero ánimo a aprovecharlos para hacer algunas de esas cosas que abandonamos en el rutinario y ajetreado día a día, porque “no tenemos tiempo”. Pero recuerda, quédate en casa: recupera ese libro que no habías terminado, ordena el armario ahora que no tienes otra excusa o pon esa canción de salsa que tanto disfrutas y te hace bailar. Sé uno de esos héroes silenciosos y ayuda a evitar la propagación del virus.

Back to top button