Johnny Depp causa furor en Instagram

Estas semanas de convivencia con la pandemia del coronavirus evidencían que no hay mejor momento para demostrar la generosidad que vitaliza a los seres humanos en momentos difíciles. La generosidad e inventiva de la que podemos ser testigos en las redes sociales para superar esta crisis son continuas y creativas.

El actor que da vida a Jack Sparrow, Johnny Depp, ha sorprendido al estrenarse en la primera red social en la cual abre una cuenta. Así es, hablamos de Instagram, donde ha conseguido más de dos millones de seguidores en apenas 24 horas con dos imágenes y una reflexión sobre el coronavirus.
Su primera fotografía fue una de él en donde anunció su llegada a la red social y anunció que estaba grabando algo para todos los fanáticos que lo estaban viendo. Posteriormente subió un video de ocho minutos en donde habló sobre la situación actual que hay en el mundo por la pandemia del coronavirus, COVID-19.

“Ahora es el tiempo para abrir un diálogo, cuando la amenaza de este enemigo invisible ya ha causado inmensurables tragedias y un enorme daño en la vida de las personas. Muchos no pueden proveer para sus familias. Algunos han perdido sus trabajos y negocios. Algunos muchos hasta ahora, están viviendo en las calles sin protección, sin refugio, sin ninguna opción para aislarse”, dijo el actor.

Deep cree que es el momento para acercarse a todos sus seguidores y abrirse con ellos. A la par, se sintió conmovido por la tragedia global y ver a la gente luchando por su vida. Alentó a sus fans a que sean creativos en esta cuarentena y confinamiento para así mantenerse ocupados.

En varias partes del mundo surgen los llamados a la empatía y a la conciencia social. Es momento de adaptarnos a las nuevas condiciones de vida creadas por el coronavirus, sin permitir que apague la esencia y calidez de la “nueva” quimera, fantasiosa y asombrosa transformación mística de la sociedad.

Back to top button