Selena Gómez demanda por 10 mdd a un videojuego por uso de imagen ilegal

La cantante y actriz ha presentado una demanda de 10 millones de dólares contra una de las aplicaciones de Apple. Esta se llama Clothes Forever – Styling Game, videojuego en el que aparecen otras celebridades como Taylor Swift y Rihanna, ya que trata sobre acompañar a famosas para ir de compras.

El juego es una aplicación móvil disponible en Apple Store y que permite a los usuarios usar versiones digitales de muchos artistas y celebridades. Según el citado medio, la cantante jamás fue contactada por la empresa previamente para llegar a un acuerdo del uso de su imagen. Otro detalle que resalta es que Selena Gómez siempre se ha manifestado en contra de juegos que obliguen a los usuarios a hacer pagos.

Gómez se había alejado del foco de atención de los medios. Debido al lupus, sus riñones fallaron, lo que dio lugar a un trasplante y su ruptura amorosa con Justin Bieber.

Sin embargo, ella ha demostrado que nunca dejará de ser un ejemplo que seguir para sus fans. Por lo anterior es que defiende cuidadosamente todos los avales y oportunidades comerciales que le llegasen a proponer. Debido a esto, es una aberración y falta de profesionalismo por parte de la empresa vendedora del videojuego, denominada Guangzhou Feidong Software Technology Co. y a MutantBox Interactive Limited, encargados de los derechos de autor de la aplicación.

Back to top button