El presidente López Obrador reclama a sus adversarios el usar figuras públicas para desinformar

Aunque México está unido contra el coronavirus, existe un grupo de personas que desde un principio no estuvo de acuerdo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y ha hecho todo lo posible por desprestigiarlo. Han criticado desde lo más mínimo hasta decisiones importantes. En esta ocasión en la que el país lucha contra la pandemia del COVID-19, este grupo no exceptuó su mal hablar y tirria que desde un principio fue obvia.

El mandatario acusó a sus adversarios de usar gente de la industria del entretenimiento y deportes para desprestigiar sus acciones de la manera más deleznable posible: la desinformación.

Indicó que la oposición se ha valido hasta ahora de un deportista, una muy reconocida artista y un muy reconocido comediante para alzar una campaña de desinformación, que en virtud de lo que quieren no afecta al gobierno, sino al pueblo mexicano.

Respondió severamente dejando el dedo sobre el renglón acerca de lo tan propuesto por él: la revocación de mandato para el siguiente año, iniciativa que fue aprobada inmediatamente por los partidos políticos, sí, esos partidos políticos que hasta ahora no han querido separarse del 50% del presupuesto público de sus campañas para la lucha contra el coronavirus.

Es increíble que en esta lucha que ha cobrado vidas, intereses, esperanzas y paz haya personas que, no conformes con el desasosiego en el país, quieran dividir y desunir al pueblo.

Back to top button