Resultados NFL – ¡Más clasificados a los playoffs!

(LeMexico) – Con los resultados de los partidos del fin de semana pasado en la NFL, varios nuevos equipos aseguran su lugar en la postemporada. Al arrancar las actividades del domingo, los Empacadores de Green Bay y los Vaqueros de Dallas ya se sabían clasificados, pero faltaban aún doce boletos por disputarse.

En el partido del sábado por la noche, los Potros de Indianápolis dieron un paso importante para acercarse a los playoffs venciendo como visitantes 22 – 16 a los Cardenales de Arizona que, a pesar de la derrota, consiguieron su pase a la postemporada por una combinación de resultados.

Los Carneros de Los Ángeles vencieron como visitantes 30 – 23 a los Vikingos de Minnesota y aseguran su clasificación arrebatándoles el primer lugar de la NFC Oeste a los Cardenales. Las Águilas de Filadelfia se meten de lleno en zona clasificatoria venciendo en casa 34 – 10 a sus grandes rivales históricos, los Gigantes de Nueva York. Los Bills de Buffalo sorprenden como visitantes 33 – 21 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, arrebatándoles el liderato de la AFC Este y dando un paso importante rumbo a los playoffs.

En la AFC Norte, los Bengalíes de Cincinnati se afianzan como líderes venciendo 41 – 21 a los Cuervos de Baltimore que salen de la zona de clasificación. Los Cargadores de Los Ángeles dejan ir la oportunidad de ir asegurando el pase a la postemporada perdiendo como visitantes 41 – 29 ante los ya eliminados Texanos de Houston. Los Bucaneros de Tampa Bay son otro equipo que asegura su pase a playoffs venciendo como visitantes 32 – 6 a las Panteras de Carolina.

Los Raiders de Las Vegas entran a la pelea por la postemporada venciendo en casa 17 – 13 a los Broncos de Denver que poco a poco van perdiendo esperanzas. Los Jefes de Kansas City se convierten en el único equipo de la Conferencia Americana en asegurar su presencia en playoffs venciendo en casa 36 – 10 a los Acereros de Pittsburg.

El domingo por la noche, los Vaqueros de Dallas, ya clasificados, vencieron con un imponente marcador de 56 – 14 al equipo de Washington. Por último, el lunes por la noche, los Delfines de Miami sorprendentemente entran en la zona de clasificación tras vencer como visitantes 20 – 3 a los Santos de Nueva Orleans.

Ya conocemos a seis equipos que disputarían los playoffs en esta temporada de la NFL. Por parte de la Conferencia Americana, al momento solo están los Jefes de Kansas City y por la Conferencia Nacional, tenemos a los Empacadores de Green Bay, los Vaqueros de Dallas, los Carneros de Los Ángeles, los Bucaneros de Tampa Bay y a los Cardenales de Arizona, por lo que en la Americana quedarían seis puestos disponibles y en la Nacional dos, dando un total de ocho lugares que se determinarían en las jornadas faltantes.

Back to top button