NFL – Semana 16

(LeMexico) – Este fin de semana se juega la antepenúltima semana de la temporada regular de la NFL y varios equipos están urgidos de conseguir victorias para ir asegurando su puesto en la postemporada.

Tendremos muchos juegos muy interesantes que pueden traer cambios importantes en las aspiraciones de cada equipo para estar en los playoffs. Las actividades comenzaron el jueves con la victoria en casa de los Titanes de Tennessee por 20 – 17 contra los 49’s de San Francisco. Con esto, los Titanes se afianzan en la cima de la AFC Sur, mientras que a los 49’s se les podría complicar la clasificación dependiendo del resto de los resultados de la semana.

El día de hoy a las 15:30 (hora centro), los Empacadores de Green Bay, que ya tenían su pase a playoffs como líderes de la NFC Norte, recibieron a los Browns de Cleveland, uno de los muchos equipos de la Conferencia Americana que tienen posibilidades de meterse en la postemporada con un partido interesante, terminando con un resultado de 24-22.

En la noche, a las 19:15 (hora centro), los Cardenales de Arizona, como líderes en la NFC Oeste y con una racha de dos derrotas, recibieron a los Potros de Indianápolis, con dos victorias consecutivas y aspiraciones serias a playoffs, con un resultado de 22-16.

Ya mañana a medio día, tendremos el partido entre los Vikingos de Minnesota, que recién entraron a la pelea por la postemporada, recibiendo a los Carneros de Los Ángeles que buscarían el liderato en la NFC Oeste. Las Águilas de Filadelfia, que también acaban de entrar en la pelea reciben a los Gigantes de Nueva York en un partido de mucha rivalidad en la NFC Este.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra reciben a los Bills de Buffalo en un partidazo de la AFC Este donde los dos equipos son candidatos serios a meterse en los playoffs. Los Cuervos de Baltimore buscarán recuperar el liderato de la AFC Norte visitando a los actuales líderes, los Bengalíes de Cincinnati. Esta división se ha convertido en la más cerrada de todas.

Los Cargadores de Los Ángeles visitan a los Texanos de Houston, donde tendrían la oportunidad de salir victoriosos y respirar un poco para irse dirigiendo a la postemporada. Los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady buscarán recuperarse del fiasco de la semana pasada visitando a las Panteras de Carolina y asegurando así su pase a playoffs.

En la tarde, los Raiders de Las Vegas reciben a los Broncos de Denver en un partido de la AFC Oeste que podría significar la vida o la muerte para quien gane o pierda. Los Jefes de Kansas City podrían asegurar su pase a la postemporada en su partido en el que reciben a los Acereros de Pittsburgh, que también están en la pelea para entrar a los playoffs.

El partido del domingo por la noche lo disputarán los ya clasificados Vaqueros de Dallas, recibiendo al equipo de Washington y el partido del lunes por la noche será entre dos equipos que recién entraron en la pelea en sus respectivas conferencias, los Santos de Nueva Orleans recibiendo a los Delfines de Miami.

Back to top button