NFL, Semana 7

(LeMexico) – La semana 7 de la NFL comenzó con el juego de jueves por la noche en la visita de los Broncos de Denver a los Browns de Cleveland. El partido se lo llevaron los Browns con marcador de 17 – 14 y se ponen con récord de 4 – 3 y en tercer lugar en la AFC Norte que al momento es la división más reñida. Los Broncos pasan al último de la AFC Oeste con récord de 3 – 4 a espera de los partidos del día de hoy.

Ayer comenzaron las actividades con dos partidos muy interesantes, los Jefes de Kansas City visitan a los líderes de la AFC Sur, los Titanes de Tennessee, y los Bengalíes de Cincinnati visitan a los Cuervos de Baltimore. En este último juego podría estar en disputa la primera posición de la AFC Norte.

Otros partidos que podrían ponerse emocionantes son la visita de las Águilas de Filadelfia a los Raiders de Las Vegas y el juego entre los líderes de la NFC Sur, los Bucaneros de Tamba Bay de Tom Brady recibiendo a los Osos de Chicago.

Los Cardenales de Arizona son el único equipo invicto con 6 victorias al hilo y buscarán ligar la séptima recibiendo a unos Texanos de Houston que a penas han ganado un juego en lo que va de la temporada. Si consiguen esto se mantendrían en primer lugar de la NFC Oeste. Si no, arriesgarían la primera posición y los Carneros de Los Ángeles podrían conseguirla si ganan su partido en casa contra los Leones de Detroit que al momento no han ganado un solo juego.

El partido del domingo por la noche los disputarían los 49’s de San Francisco recibiendo a los Potros de Indianápolis. Los dos equipos tienen un récord negativo similar, pero quien gane este juego puede comenzar a aspirar a cosas mejores.

El partido del lunes por la noche será entre los Halcones Marinos de Seattle y los Santos de Nueva Orleans. Los Santos tienen mejor récord al momento, pero los Halcones Marinos jugando en casa tienen con qué para crecerse y ganar el partido.

En esta semana descansan los siguientes seis equipos: los Vaqueros de Dallas, los Cargadores de Los Ángeles, los Bills de Buffalo, los Jaguares de Jacksonville, los Acereros de Pittsburg y los Vikingos de Minnesota. Los primeros tres son líderes en sus divisiones, pero solo los Cargadores estarían arriesgando esa posición con su falta de actividad.

Back to top button