Partidos de las Ligas Europeas

(LeMexico) – Este fin de semana se jugarán muchas clásicos y juegos de alta importancia en las 5 grandes ligas de Europa.

Empecemos con La Liga Española, donde nos saltaremos a los partidos del domingo, donde el Sevilla recibe al Levante. Los andaluces están de momento en tercer lugar, pero con victoria y combinación de resultados favorable podrían subir posiciones. El mismo domingo a las 9:15 (hora centro), se jugará el partido más esperado del año en la Liga.

Se trata de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Desde el Camp Nou, el Barça tendría la oportunidad de dejar atrás la crisis y superar a su máximo rival lo cual los pondría arriba de los merengues en la tabla. Sin embargo, el conjunto blanco tendría la mira en la primera posición. El Betis de Guardado y Lainez recibiría al Rayo Vallecano de Radamel Falcao. El otro partidazo de la jornada es la visita de los líderes, la Real Sociedad al Atlético Madrid que es cuarto y que con la victoria podría arrebatarle el liderato a los de San Sebastián.

En la Ligue 1 francesa también tendremos clásico con la visita del poderoso PSG al Marsella. En la tabla hay una diferencia de 10 puntos entre ambos. Sin embargo, por la rivalidad histórica, se puede esperar cualquier cosa.

En la Serie A italiana, el Milán buscaría mantenerse cerca del liderato en su visita al Bolonia del día de mañana. El domingo, la Roma de José Mourinho recibiría al superlíder invicto con racha perfecta, la Napoli del Chucky Lozano. La diferencia entre ambos equipos es de 9 puntos, aunque aún es muy temprano en el torneo, una victoria napolitana podría sacar de la pelea a los romanos. El partido de la semana lo disputarán el Inter de Milán recibiendo a la Juventus. La Juve viene con una racha de cuatro juegos ganados y buscará seguir recuperándose en su visita al tercer lugar.

En la Bundesliga alemana, el Dortmund visitaría al Arminia buscando ganar para no alejarse mucho del líder, el Bayern de Múnich que a su vez recibiría al Hoffenheim. El Leverkusen, que a pesar de la goleada de la semana pasada sigue en la pelea, visitaría al Colonia.

En la Premier inglesa, el Chelsea buscará mantenerse como líder recibiendo al Norwich. Los enrachados Wolves de Raúl Jiménez visitarían al Leeds. El Manchester City como tercer lugar visitaría al Brighton, que sorprendentemente se encuentran en cuarto. El domingo tendremos otro clásico, esta vez entre dos equipos grandes de Inglaterra y los dos que han ganado la liga en más ocasiones: el Manchester United recibe al Liverpool. Los red devils de Cristiano no han visto la victoria en los último tres partidos de liga y buscarían regresar a los puestos importantes, mientras que los de Merseyside se encuentran invictos en segundo lugar y buscarían mantenerse cerca de la primera posición.

Back to top button