Resultados de Champions League, ¡Jornada de muchos goles!

(LeMexico) – A penas pasó el primer día de esta tercera jornada de la Champions League y ya se anotaron 35 goles en 8 partidos, que da un promedio 4.4 goles por partido.

Las actividades comenzaron con el juego entre el Besiktas de Turquía recibiendo al Sporting Lisboa. Los dos llegaban como sotaneros del grupo C, pero los portugueses golearon 4 – 1 a los turcos y se ponen en tercero con tres puntos.

En el grupo A, el Manchester City visitó al Club Brujas y los golea 5 – 1. Más tarde, en este mismo grupo, el PSG venció en casa 3 – 2 al RB Leipzig en un partidazo de volteretas. Los parisinos se adelantaron con gol de Mbappé. Los alemanes empataron en el primer tiempo y luego le dieron la vuelta al marcador en el segundo, pero después aparecería Messi para volverlo a empatar y más tarde recuperar la ventaja con un penal. Mbappé y Messi jugaron un gran partido pero aún genera muchas dudas el equipo de París. De cualquier manera siguen consiguiendo los resultados que necesitan. El PSG lidera el grupo con 7 seguidos por los citizens con 6.

El Real Madrid deja atrás el fiasco de la jornada pasada contra el Sheriff y golea como visitante 5 – 0 al Shakhtar con doblete de Vinicius Júnior. Al Sheriff se le acabó la magia en su visita al Inter de Milán, donde perdieron 3 – 1, aunque siguen siendo líderes del grupo D con 6 puntos gracias a su enfrentamiento directo contra los merengues que son segundos también con 6.

El partido del día nos dio las emociones que prometía. Desde el Estadio Wanda Metropolitano, el Liverpool se adelanto temprano con goles de Salah y Keita, pero antes del medio tiempo, el Atlético Madrid lo empató con doblete de Griezmann. Ya en el segundo tiempo un penal anotado por Salah le dio la victoria de 3 – 2 a los ingleses. En el otro partido del grupo, el Porto venció 1 – 0 al Milán, el Tecatito Corona entró de cambio. Los reds lideran el grupo B con 9 puntos, seguidos por el Atlético Madrid en segundo con 4, el Porto también con 4 puntos está en tercero y el Milán sigue en último sin sumar puntos.

En un partido que se esperaba cerrado, terminó como goleada del Ajax por 4 – 0 al Dortmund. Los neerlandeses jugaron en casa y con este marcador se afianzan en la primera posición del grupo C con 9 puntos, seguidos por el Dortmund con 6. Edson Álvarez arrancó de titular y jugó todo el partido.

Las actividades continuarán hoy con los partidos del resto de los grupos.

Back to top button