NFL, Semana 6

(LeMexico) – La semana 6 de la NFL comenzó este jueves por la noche con el partido entre las Águilas de Filadelfia recibiendo a los Bucaneros de Tampa Bay. El equipo de Tom Brady se impuso con marcador de 28 – 22, lo que los tiene como lideres de la NFC Sur con récord de cinco victorias y una derrota.

El partido de la semana lo disputarán los Cargadores de Los Ángeles en su visita a los Cuervos de Baltimore. Los dos equipos son líderes en sus respectivas divisiones, ambos con maraca de cuatro victorias y una derrota.

Otro partido interesante es que se jugará en la NFC Norte entre los Osos de Chicago visitando a los Empacadores de Green Bay. Ambos equipos tienen una rivalidad histórica muy fuerte y esta temporada los dos equipos han comenzado bien, pero sería el equipo de Aaron Rodgers quien pinta como favorito al llegar como líder de la división y jugando en casa.

Los invictos Cardenales de Arizona visitan a los Browns de Cleveland en un partido que también promete emociones.

Los Vaqueros de Dallas que también han tenido un buen inicio visitan a unos Patriotas de Nueva Inglaterra que ya no intimidan como lo hacían hace algunas temporadas. Ambos equipos han logrado amasar muchos seguidores en México como resultado de sus buenas épocas.

Otro partido importante es el de los Raiders de Las Vegas visitando a los Broncos de Denver. Los dos equipos tienen un récord de tres victorias y dos derrotas con lo que buscarían quitarle liderato de la AFC Oeste a los Cargadores.

El juego de domingo por la noche lo disputarán los Halcones Marinos de Seattle visitando a los Acereros de Pittsburgh. Los dos equipos han tenido un inicio irregular, pero hay motivos para pensar que en cualquier momento despuntarán.

Y por último el partido del lunes por la noche será entre los Bills de Buffalo visitando a los Titanes Tennessee en lo que podría ser un partido, ya que ambos llegan con marcas positivas y como líderes en sus respectivas divisiones.

Back to top button