Partidos de las Ligas Europeas

(LeMexico) – Tras el descanso por la Fecha FIFA de este mes, regresan los partidos en las ligas locales alrededor del mundo. A continuación revisaremos los partidos importantes de las cinco grandes ligas del continente europeo.

En La Liga española, la Real Sociedad, que de momento es tercer lugar y está sorprendiendo a varios con un buen futbol, recibe el día de mañana al Mallorca. El domingo, el Sevilla, que actualmente es cuarto, visita al Celta de Vigo. El Barcelona, desde un crítico noveno lugar, recibirá al Valencia, que es octavo. Un mal resultado podría sellar la salida del estratega culé Ronald Koeman, aunque esto se lleva diciendo desde hace varias semanas. Por último, el lunes, el Betis de Guardado y Lainez visitaría al Alavés. El Real Madrid no tendrá partido este fin de semana.

En la Ligue 1 francesa, el día de hoy se disputa el partido entre el PSG recibiendo al Angers. Los parisinos no contarían con Messi ni Neymar ya que tuvieron actividad con sus selecciones a penas el día de ayer. De cualquier manera, serían favoritos a ganar el juego y mantenerse en el liderato.

En la Serie A italiana destaca el juego de mañana entre la Lazio recibiendo al Inter de Milán. El Milan, como segundo lugar recibirá al Hellas Verona. El domingo la Napoli del Chucky Lozano buscará mantenerse como líder y aumentar su racha perfecta recibiendo al Torino. Otro partido muy interesante es el de la Juventus recibiendo a la Roma de José Mourinho. Los de Turín se vienen recuperando después de un terrible inicio de temporada mientras que los de la capital buscarían no salir de la pelea por las primeras posiciones.

En la Bundesliga alemana, mañana juega el Dortmund en casa contra el Mainz 05. El Dortmund es tercero pero está tan solo un punto abajo del primer lugar y con resultado favorable podría subir a la primera posición. El partido de la semana lo disputaría el Bayern de Múnich en su visita al Bayer Leverkusen, primero y segundo lugar respectivamente ambos con 16 puntos, por lo que el ganador se quedaría como líder.

En la Premier inglesa las cosas están muy cerradas. El Liverpool como segundo lugar visita mañana al Watford. Los Wolves de Raúl Jiménez visitarían al Aston Villa. El Manchester United de Cristiano Ronaldo como cuarto lugar visita al Leicester City y el Manchester City, al momento tercero, recibe al Burnley. El líder al momento es el Chelsea, que jugará como visitante contra el Brentford, equipo recién ascendido que ya sorprendió a más de uno. El Everton, siendo quinto lugar, recibe al West Ham. El Tottenham y el Arsenal de momento están fuera de la zona importante pero es muy temprano en el torneo y aún pueden recuperarse. El Newcastle United que hace poco fue adquirido por un fondo de inversión saudí al momento está en posiciones de descenso pero se espera que los propietarios hagan una inversión fuerte que pondría al equipo en puestos competitivos.

Back to top button