Resultados Champions League: ¡Sorpresa histórica!

(LeMexico) – Comenzó la segunda jornada de la Champions con el partido entre el Inter de Milán visitando al Shakhtar. El campeón italiano empató a ceros y al momento no ha conseguido anotar gol en el torneo.

El Ajax en casa vence 2 – 0 al Besiktas. El mexicano Edson Álvarez fue titular y jugó todo el partido.

En el Santiago Bernabéu se dio una de la sorpresas más grandes en la historia de la Champions y probablemente del futbol. El Sheriff Tiráspol, perteneciente a un país no reconocido que forma parte de Moldavia (que a su vez es uno de las países mas pobres y menos visitados de Europa), vence como visitante al Real Madrid, el máximo ganador del torneo y uno de los eternos favoritos a ser campeones.

Los de Transnistria se adelantaron en el marcador en el primer tiempo, pero los merengues empataron con gol de Benzema en el segundo tiempo. Cerca del final los visitantes retomaron la ventaja y sellaron el 2 – 1 definitivo. El mejor equipo en la historia del torneo fue derrotado en casa por un debutante. De momento el Sheriff es líder del grupo D con 6 puntos y apunta para cosas importantes. El Real Madrid es segundo con 3 puntos seguido por el Inter y el Shakhtar con 1.

En el grupo de la muerte, el Milan se adelantó en casa contra el Atlético Madrid pero los colchoneros le dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos con goles de Antoine Griezmann y Luis Suárez para asegurar el 2 – 1 final. En el otro partido, el Liverpool goleó a domicilio al Porto con marcador de 5 – 1. El mexicano Tecatito Corona jugó todo el partido para los de Portugal. El Liverpool es líder en el grupo B con 6 puntos, seguidos por el Atlético Madrid con 4. El Porto es tercero con 3 y el Milan ultimo con 0, aunque a falta de cuatro jornadas todo puede pasar.

El juego más esperado de la jornada lo disputaron el PSG y el Manchester City. Por fin vimos a Les Galactiques que todos esperaban, imponiéndose en casa 2 – 0 ante los ingleses. Si bien sufrieron en algunas partes del partido, pero es difícil que un equipo como el Manchester City no te haga pasar malos ratos. Al final, los parisinos consiguen el resultado que necesitaban y Lionel Messi consigue su primer gol con el PSG lo cual ayudará al equipo a ir agarrando confianza.

Por otro lado, el Brujas demuestra que el empate contra los de París no fue cuestión de suerte al vencer como visitantes 2 – 1 al RB Leipzig. En el grupo A, el PSG es líder con 4 puntos seguidos por el Brujas también con 4; el City es tercero con 3 y el RB Leipzig ultimo con 0.

En el grupo C, el Ajax es líder con 6 puntos seguidos por el Borussia Dortmund que también llega a 6 tras vencer en casa 1 – 0 al Sporting Lisboa. Les siguen el Besiktas y el Sporting Lisboa ambos con 0 puntos.

El día de mañana tendremos actividad en el resto de los grupos para culminar con una jornada que al momento ha dado mucho de que hablar.

Back to top button