En tiempos de aislamiento recurre a juguetes sexuales y mantén una sana distancia

(LeMexico) – Más de uno de los primos o primas de un amigo confesó comprar un juguete para adultos para enfocarse en su propia satisfacción durante el aislamiento. Hoy más que nunca vemos la importancia de sentir amor por nosotrxs mismxs, agradecer que estamos bien y tenemos la oportunidad de conocer un buen autodelicioso.

Loa juguetes sexuales son objetos que sirve para aumentar el placer del sexo en pareja o para autocomplacerse. Se puede considerar como un complemento que ayuda a que la vida sexual no sea monótona, dándoles a los miembros de la pareja diversas formas de excitación y entretenimiento.

Historia

Algunos juguetes sexuales vienen utilizándose desde hace miles de años, se cree que ya se usaban desde la antigua Grecia, y eran hechos de piedra, cera, cuero o madera.

Usos

Lo más común es utilizarlos a solas para autocomplacerse, como una manera de aumentar el placer durante la masturbación o la penetración. También se utiliza durante el acto sexual en pareja para acrecentar el placer sexual, como parte de las fantasías sexuales o juegos produciéndose así mayor excitación durante el acto sexual.

Hay quienes los utilizan superficialmente para estimular sensaciones sexuales en la cara, el cuello, los oídos y la piel en general.

Clasificación

Duros
Son hechos de metal, vidrio, plástico, resina o cerámica. Están relacionados a prácticas de estimulación, preparación de para una penetración o juegos de BDSM (Bondage, Dominación/Sumisión, Sadismo y Masoquismo) como forma de control físico.

Blandos o flexibles
Son juguetes fabricados, por lo regular de goma, látex o algún otro material plástico flexible y empleados en prácticas sexuales para estimular órganos sexuales antes de la penetración o sustituto de ésta.

Recomendaciones

En la actualidad existe gran variedad de juguetes en el mercado, conocer con mayor presión el producto y leer con atención las instrucciones, ayuda a tener una mejor experiencia durante su uso. En situaciones en pareja, se recomienda el uso del condón en los juguetes sexuales, con la finalidad de prevenir ITS. Lave y desinfecte los juguetes con agua y jabón antes y después de cada uso.

Asegúrate de comprar juguetes libres de sustancias químicas que puedan resultar tóxicas o alérgicas a tu piel, hacer caso omiso puede provocar diferentes problemas de salud. Durante su uso emplea lubricante a base de agua para evitar daños y prolongar la vida del juguete.

El alcance del orgasmo está al alcance un clic, pues no tienes que ir a una tienda física si no quieres, por eso de que te de pena. Nuestro disfrute está bien.

Back to top button