Partidos de las Ligas Europeas

(LeMexico) – A tan solo unas horas de haber terminado la jornada a media semana, hoy regresa la actividad futbolística en las grandes ligas de Europa.

En La Liga española, la jornada comienza mañana temprano. El Atlético Madrid buscará la primera posición en su visita al Alavés; de momento están en segundo. El Valencia intentará reencontrarse con la victoria y con las primeras posiciones recibiendo al Athletic de Bilbao. El Sevilla, actualmente en cuarto recibirá al Espanyol.

En el Santiago Bernabéu tendremos duelo de invictos, el Real Madrid buscará mantenerse en la cima enfrentándose al Villarreal, que se encuentra en la posición 12 a pesar de no haber perdido (tienen una victoria y cuatro empates). El domingo, el Barça recibe al Levante e intentará poner la crisis a un lado y conseguir el resultado. El entrenador Ronald Koeman no estará en el banquillo tras ser expulsado el partido pasado, aunque se dice que podría salir del equipo pronto. La Real Sociedad como tercer lugar recibe al Elche y el Betis de Guardado y Lainez recibe al Getafe.

En la Ligue 1 francesa, Messi otra vez sería baja por su lesión para el partido del sábado entre el PSG y el Montpellier. De cualquier manera, los parisinos, jugando en casa, no deberían tener problema para sacar el resultado y mantenerse en la primera posición, aunque han mostrado ciertas carencias en juegos recientes. En la tabla les sigue el Marsella que está siete puntos abajo con un partido menos y jugarían el domingo en casa contra el Lens que es cuarto lugar.

En la Serie A italiana, el Milan visita el sábado a el Spezia. El mismo día, el Inter de Milán recibe a la Atalanta, partido entre el segundo y quinto lugar respectivamente que promete emociones. Ambos equipos de Milan buscarán mantenerse en los primeros lugares. La Juventus buscará dejar atrás su inicio rocoso recibiendo a la Sampdoria el domingo.

Ese mismo día se jugará el Derby della Capitale, uno de los clásicos más intensos de Europa, la Lazio recibe a la Roma, que más allá de la rivalidad histórica, ambos equipos estarían compitiendo por puestos en la parte alta de la tabla. Por último, la Napoli del Chucky Lozano recibe al Cagliari en un partido en el que no deberían tener complicaciones para ganar y mantenerse en primero.

En la Bundesliga alemana, la actividad comienza hoy con la visita del Bayern de Múnich al Greuther Gürth. Los bávaros serían favoritos para ganar y seguir en la cima de la tabla. Mañana el Wolfsburg, segundo lugar al momento, visita al Hoffenheim. Otro partido interesante será la visita del Borussia Dortmund al Borussia Mönchengladbach.

En la Premier Inglesa habrán muchas emociones con partidos muy prometedores. Mañana se enfrentan los dos finalistas de la última Champions, el Chelsea recibe al Manchester City. Los de Londres son líderes y los citizens son quinto lugar, pero sólo hay tres puntos de diferencia entre ellos. Al mismo tiempo, el Manchester United de Cristiano recibirá al Aston Villa. Los red devils son terceros con los mismos puntos que el Chelsea y el Liverpool. Este último visitaría al recién ascendido Brentford.

El domingo, los Wolves de Raúl Jiménez visitan al Southampton. El mexicano aún no ha podido anotar esta temporada. Por último, se jugará el North London Derby entre Arsenal y el Tottenham desde el Emirates Stadium. Los dos equipos han dejado mucho que desear en estar primeras jornadas, pero que al encender su rivalidad podrían sacar un buen resultado y meterse en la pelea.

Back to top button